Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

02

Dic
Atención y apoyo se traducen en limpieza, comodidad y bienestar, para las escuelas.

Atención y apoyo se traducen en limpieza, comodidad y bienestar, para las escuelas.

Atención y apoyo se traducen en limpieza, comodidad y bienestar, para las escuelas desde el nivel preescolar hasta medio superior que se encuentran en todo el municipio de Carácuaro.

El día de hoy, la presidenta municipal Elisenda Garduño Garduño, visitó el Colegio de Bachilleres plantel #PasodeNúñez, donde hizo entrega de diversos artículos como cloro, jabón en polvo detergente, desinfectante líquido, trapeador, escobas, así como paquetes de hojas blancas y balones, buscando crear espacios limpios, sanos y de calidad para los estudiantes.

Además se hizo entrega de un equipo de cómputo, un equipo de audio y accesorios para los baños, esto, dando respuesta a una de las peticiones más urgentes que la escuela requiere para continuar ofreciendo educación de calidad a las y los jóvenes de la comunidad.

Por su parte la directora del plantel, Leticia Paz Ruíz, mencionó que con una escuela privilegiada, por recibir este tipo de apoyos que tanta falta le hacen a la institución, "agradezco el interés de la presidenta municipal por el progreso y desarrollo de las escuelas".

Éste y otro tipo de apoyos continuarán brindándose por parte del Gobierno Municipal, pues para la alcaldesa Ely Garduño, las nuevas generaciones son parte fundamental en el desarrollo de sus actividades diarias y sobre todo buscar el bienestar y mejoras en el sector educativo.

En el evento se contó con la presencia del diputado local, Octavio Ocampo Córdova, así como del jefe regional de Huetamo, Pablo Varona Estrada, funcionarios del ayuntamiento, docentes y alumnos del plantel.