Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

28

Nov
Convoy de la Salud en Carácuaro

Convoy de la Salud en Carácuaro

En Salud Ely Garduño Cumple Su Palabra, apertura estudios gratuitos en Convoy de la Salud en Carácuaro.
Carácuaro, Mich., a 28 de noviembre 2019.- Con el objetivo de brindar servicios a la comunidad Caracuarense, éste jueves la Presidente Municipal Ely Garduño da apertura al Convoy de la Salud, para dar atención preventiva a todos los que deseen someterse a estudios clínicos básicos, con el propósito de conocer su estado general de manera gratuita.

A través del Programa de Fortalecimiento de la Red de Atención Primaria Mediante Unidades Móviles para la Salud, durante dos días (jueves y viernes) estará prestando los servicios de estudios de toma de signos vitales, somatometría, laboratorios generales, mastografías, examen general de orina y grupo sanguíneo.

Destacó la edil, Ely Garduño, las unidades de la Secretaría de Salud del Estado, recorren la geografía michoacana, para brindar servicios de salud de manera gratuita, particularmente a la población que por su ubicación geográfica se le dificulta acudir a un hospital o centro de salud para recibir la atención que necesitan, principalmente con los grupos vulnerables y que padecen un alto rezago y marginación social.

Por lo anterior, “refrendo mi compromiso como autoridad municipal de apoyar permanentemente al sector salud, acercando los servicios a nuestra gente para brindarle una atención con oportunidad, de manera directa y con la calidad que se requiere”, Ely Garduño.

Al evento, acudió Octavio Ocampo Córdova diputado local por el distrito de Huetamo; Lázaro Cortes, director del Seguro Popular; Pablo Varona Estrada Jefe Regional Huetamo; Juan Alberto Arreguín, encargado del Convoy de la Salud.

Roberto Carlos Tapia; subdirector Atención Médica; Mario Serrato Torres, Síndico Municipal; Antonio Castro coordinador de Atención Primaria y representante de Rafael García jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Pátzcuaro, Rafael Hernández Arreola director de Cecytem.

#CercaDeTi
#ResultadosParaTodos