Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

17

Jun

Festejo del Día del Padre

Con jaripeo, música en vivo, rifas y regalos, el gobierno municipal que preside Elisenda Garduño Garduño, celebró a los papás en su día.

Con música de banda en vivo, los jinetes desafiaron a los toros de monta entre la algarabía de los asistentes. También los toreros se hicieron presentes, para demostrar su arte y entretener al público que asistió con sus familias.

La alcaldesa Ely Garduño, en su mensaje expresó: “Con alegría celebramos el Día del Padre en #Carácuaro, con jaripeo y rifas de regalos. Agradezco a todos mis compañeros del Cabildo, directores y empleados del ayuntamiento quienes me ayudaron en la organización del este evento. Agradezco también a todos los padres de familia presentes, a quienes les reitero mis respetos y sinceras felicitaciones”.


Asimismo, la edil caracuarense refrendó su compromiso de seguir trabajando sin descanso con un gobierno cercano a la gente, de carácter social y progresista, con el objetivo de conformar un municipio más seguro, con salud, educación, servicios de infraestructura básica, empleos dignos y espacios para la sana recreación de las familias.