Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

30

Sep
Final de básquetbol

Final de básquetbol

Con tribuna llena y en un ambiente familiar, se pudo disfrutar la gran final entre los equipos que se disputaron el campeonato en las ramas femenil y varonil del torneo regional de básquetbol Carácuaro 2019.

Al gran evento de inicio de las Fiestas Tradicionales, acompañaron a la alcaldesa Elisenda Garduño Garduño, la Presidenta Municipal de Tiquicheo, Hortencia Sanchez y el alcalde de Nocupétaro, J. Félix González Gómez, entre otros funcionarios locales

Con el objetivo de continuar impulsando el deporte y lograr la convivencia entre los deportistas, la alcaldesa Ely Garduño se comprometió a seguir trabajando de la mano con este sector y dando resultados con acciones que beneficien a estos grupos; indicó que es de gran importancia continuar transmitiendo a los jóvenes y niños que sigan practicando el deporte para evitar enfermedades.

Las familias caracuarenses logran disfrutar una espectacular tarde. Finalmente se llevó a cabo la entrega de las premiaciones y quedaron de la siguiente manera.

Tercer lugar femenil: Paso de nuñez 5 mil pesos y trofeo.
Segundo lugar: Cecytem 7 mil pesos y trofeo
Primer lugar: Santo Domingo 10 mil pesos, trofeo y medallas.
Canastera mil pesos, trofeo y medalla.

Tercer lugar en la rama varonil: Lobos 5 mil pesos y trofeo.
Segundo lugar: Guerreros 7 mil pesos y trofeo
Primer lugar: El TRI 10 mil pesos, trofeo y medallas.
Campeón canastero mil pesos, trofeo y medalla
Campeón exhibición: Veteranos Carácuaro se le entregó un Trofeo.