Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

09

Oct
Prevención del Dengue, Zica y Chikungunya

Prevención del Dengue, Zica y Chikungunya

Con el objetivo de reforzar las acciones preventivas contra las enfermedades provocadas por el mosco transmisor del Dengue, Zica y Chikungunya, el Gobierno Municipal que encabeza Elisenda Garduño Garduño, continúa con las jornadas de descacharrización en las colonias de la cabecera municipal y en las tenencia del municipio.

El día de ayer las brigadas de apoyo llegaron desde temprana hora para ayudar a la población a retirar llantas, muebles viejos, colchones y otros cacharros que representan riesgos para la proliferación de moscos.

La alcaldesa Ely Garduño expresó que gracias al conjunto de las direcciones del ayuntamiento, personal de la jurisdicción sanitaria y la participación de la gente que atiende el llamado para sacar sus cacharros, es que tiene éxito el estas acciones preventivas para el control de la proliferación del mosco.

"Esta acción de limpieza de techos, patios, cocheras, es la principal medida que se puede tomar para terminar con las larvas y huevecillos, y evitar el crecimiento del mosco", dijo la presidenta municipal.