Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

21

Oct
Programa de bacheo y reencarpetamiento del camino Carácuaro-Eréndira.

Programa de bacheo y reencarpetamiento del camino Carácuaro-Eréndira.

Gracias al trabajo incansable de gestión que realiza el Gobierno Municipal de #Carácuaro que encabeza Elisenda Garduño Garduño, y la buena coordinación que existen entre el Gobierno del Estado, el día de hoy el titular de la Secretaría de Caminos y Obras Públicas Hugo Raya Pizano, dio inicio al Programa de bacheo y reencarpetamiento del camino Carácuaro-Eréndira.

En el evento se contó con la presencia del síndico municipal, Mario Serrato Torres, en representación de la alcaldesa Ely Garduño, así como de los Jefes Regionales de Huetamo y Tacámbaro, Pablo Varona Estrada e Iván Madero Naranjo respectivamente, funcionarios estatales y municipales.

Entre las labores a realiza está la reconstrucción de la base hidráulica y bacheo de la superficie dañada. Además, se hará un reencarpetamiento en toda la extensión del tramo y la adecuación de las obras complementarias para el encauzamiento de aguas pluviales, así como señalamiento horizontal y vertical.

Cabe señalar que ésta es una de las obras más sentidas en la región de Carácuaro y su reparación ha sido solicitada desde hace años, ya que beneficia a varias comunidades de manera directa: El Capire, Cañada de los limones, Zapote de Gómez, Puerto del Coyote, Puente el Arenal y Paso de Núñez; además de los municipios vecinos como Nocupétaro y Huetamo que utilizan esta vía para conectar la capital del estado.