Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

02

Jul

Programa de materiales de construcción subsidiados

Al ponerse en marcha el programa de materiales de construcción subsidiados, el Gobierno Municipal que encabeza Elisenda Garduño Garduño, esta mañana hizo entrega de 36 toneladas de cemento equivalentes a 720 bultos, así como tinacos y lámina galvanizada, beneficiando a decenas de familias de varias comunidades del municipio.

También en apoyo a los productores del campo, se entregaron bombas aspersores, a fin de coadyuvar en las diversas actividades que realizan los campesinos para lograr su producción agrícola, ya que es considerada una de las principales economías de la región.


La alcaldesa Ely Garduño, en el evento mencionó que con el material ya podrán construir, remodelar o dar mantenimiento a sus viviendas, así como almacenar el agua de la temporada de lluvias que ya inició.

"Este es parte del proyecto para que Carácuaro avance y que los ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida, por eso la gestión, con el fin de poder contribuir a quienes más lo necesitan, pero sobre todo apoyar en la economía familiar", comentó la presidenta municipal.

Agregó que la adquisición de materiales a bajo costo integra a todos los ciudadanos, sin importar partidos políticos.

Invitó a todos los interesados en el programa para que acudan a la dirección de desarrollo social en el interior de la presidencia municipal para hacer el pedido.