Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

12

Sep
Reina de las Fiestas Patrias

Reina de las Fiestas Patrias

Luego de una alta participación por parte de la ciudadanía durante la votación, se eligió a la señorita #OdalisSalgadoAlcaraz como la nueva Reina de las Fiestas Patrias #Carácuaro2019.

Fueron cuatro candidatas las que desfilaron en vestido de coctel y vestido de noche demostrando su talento, ellas fueron Mayela Mondragón, Herlinda Torres, Odalis Salgado y Ana Ivette García.

Quedando de la siguiente manera; la Reina de las Fiestas Patrias Carácuaro 2019, Odalis Salgado Alcaraz, quien además logró los títulos de Miss Fotogénica y Miss Elegancia; la primera princesa fue Ana Ivette García y la segunda princesa Mayela Mondragón y logró además el título de Miss Simpatía.

Cabe destacar que tanto la Reina como sus princesas, serán coronadas el próximo domingo 15 de septiembre en la plaza principal de la cabecera municipal en el marco del 209 aniversario del Grito de Independencia de México.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa Elisenda Garduño Garduño, quien felicitó a las participantes, familiares, amigos y centenares de vecinos de Carácuaro que apoyaron a las candidatas y quienes acudieron al auditorio municipal donde se realizó la presentación, la emisión y el conteo de los votos.

"En esta noche ganaron las cuatro señoritas que participaron, ya que cada una de ellas dio lo mejor de sí en este proceso", expresó la presidenta municipal Ely Garduño tras destacar que dicha elección se realizó en el marco del respeto y sobre todo, se promovieron los valores y sana convivencia.

La mandataria municipal agradeció al jurado calificador quienes fueron los responsables de otorgar los títulos de Miss Simpatía, Miss Elegancia y Miss Fotogénica; y estuvo integrado por Diana Martínez, Mexicana Universal Michoacán 2018; Marilyn Suazo, Miss Earth Michoacán 2019 y Miguel Ángel Raya, Mr. Teen Earth Michoacán 2019.