Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

Nov
Tradicional desfile

Tradicional desfile

La alcaldesa Elisenda Garduño Garduño, encabezó el tradicional desfile acompañada por autoridades educativas y formaron parte de él hasta a la altura del Palacio Municipal, donde presenciaron y observaron a los diferentes contingentes de instituciones y agrupaciones que mostraron sus bandas de guerra, escoltas, tablas deportivas, rítmicas y acrobáticas, sobre la avenida principal, mismos que fueron aplaudidos por los presentes.

Ante una nutrida concurrencia, inició en las principales calles de la cabecera municipal, se contó con la participación de varios contingentes integrados por alumnos de diversas instituciones educativas quienes portaban su uniforme escolar deportivo con orgullo.

Con el desfile cívico deportivo recordaron aquel conflicto armado que se iniciara un 20 de noviembre de 1910 para derrocar al general Porfirio Díaz quien desde 1876 ejerciera el poder en el país de manera dictatorial, prologándose por 34 años. Durante ese lapso, México experimentó notables cambios tanto políticos como económicos y sociales.