Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

12

Jul
Un árbol por la vida

Un árbol por la vida

Un árbol por la vida, es una iniciativa creada por el extinto Ing. Pascual Sigala Paez con el objetivo de contribuir a preservar los bosques, este proyecto iniciado desde 2003, sirve como referencia para que las familias acudan a reforestar los bosques michoacanos, de ahí que el ayuntamiento que dirige Elisenda Garduño Garduño, lo haya tomado como suyo y participe activamente en estas actividades.

Ver más...

06

Jul
Apoyos de bombas

Apoyos de bombas

La presidenta municipal, Elisenda Garduño Garduño, a través del departamento de Desarrollo Rural, continúa trabajando incansablemente para apoyar a los productores del campo en este nuevo temporal de lluvias, recordando que una de las principales actividades económicas de la región es la ganadería y la agricultura.

Ver más...

27

Jun
Programa de "Fertilizante subsidiado"

Programa de "Fertilizante subsidiado"

Bajo el programa de "Fertilizante subsidiado", el Gobierno municipal que encabeza Elisenda Garduño Garduño, continúa realizando entrega de fertilizante a los productores agropecuarios, con el objetivo de fortalecer la actividad económica de las familias en estos tiempos de crisis.

Ver más...

26

Jun
Jueves en tu casa

Jueves en tu casa

La presidenta municipal Elisenda Garduño Garduño, continúa operando el programa "Jueves en tu casa", beneficiando a las familias más necesitadas de #Carácuaro.

Ver más...

24

Jun
Créditos del programa "Palabra de Mujer"

Créditos del programa "Palabra de Mujer"

Para apoyar a mujeres emprendedoras y colaborar en el fortalecimiento de la economía familiar, el Gobierno Municipal que encabeza Elisenda Garduño Garduño en coordinación con el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (SI FINANCIA), entregaron los primeros créditos del programa "Palabra de Mujer", en beneficio de un grupo solidario de mujeres provenientes de la cabecera municipal y la tenencia de Paso de Núñez.

Ver más...