Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

14

Abr
Apoyo a familias

Apoyo a familias

Con la intención de apoyar a las familias en situación vulnerable, la alcaldesa Elisenda Garduño Garduño, recorrió varios hogares para hacer entrega de paquetes de alimentos de la canasta básica.

Las entregas se hicieron directamente en los domicilios donde se detectaron deficiencias económicas y que se agravaron a raíz de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, momentos que aprovechaban para informar acerca de las medidas sanitarias que deben seguir para evitar contagios de esta enfermedad que ha cobrado miles y miles de vidas alrededor del mundo.

La presidente municipal, dijo que se seguirán distribuyendo estos apoyos, siguiendo las medidas de protección y el distanciamiento que indica el sector salud, pero sin descuidar la atención ciudadana, también se estarán visitando las localidades para hacerles entrega de despensas con alimentos para sobrellevar esta época de carestía.

Dentro de las peticiones por parte de los hogares que se visitaron, fue la donación de una silla de ruedas, que de inmediato entregó la alcaldesa, mejorando en gran medida la calidad de vida de la persona que la necesitaba.

Con este programa #DespensaenCasa, se pretende fortalecer la economía familiar y evitar que los ciudadanos tengan que salir a buscar los alimentos necesarios, por ello las autoridades encabezadas por Ely Garduño no han bajado el ritmo de trabajo para beneficiar a los caracuarenses que más lo necesitan.