Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

07

Ene
Día de Reyes

Día de Reyes

Por encargo de los Reyes Magos y entre "Juguetes y Sonrisas", cientos de niñas y niños caracuarenses celebraron el Día de Reyes, durante el evento organizado por el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Elisenda Garduño Garduño.

La Edil presidió el arranque de la jornada para entregar "Juguetes y Sonrisas" en el auditorio municipal, en un evento realizado en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de nuestros niños y niñas.

La presidenta municipal Ely Garduño, agradeció sus colaboradores para llevar acabo este magnífico evento y por apoyar en dibujar una sonrisa en los rostros de los niños y niñas del municipio.

"Disfrutemos de esta bonita tradición y de sus juguetes, nunca dejen se soñar, de encontrar nuevos caminos, de desarrollar su imaginación, aprender, acertar, fallar y volver a internar", mencionó la Alcaldesa a los cientos de pequeños que junto con sus padres se reunieron en el auditorio municipal para recibir su obsequio.