Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

04

Mar
Mamá Coco

Mamá Coco

La alcaldesa Elisenda Garduño Garduño, recibió a Mamá Coco, mientras una banda de viento, entonaba hermosas melodías, con alegría las y los niños se acercaron a saludarla, a entregarle algunos obsequios y sin faltar la tradicional fotografía, los habitantes con aplausos reconocieron a la tierna abuelita.

Mamá Coco, fue reconocida como visitante distinguida, por la presidenta municipal Ely Garduño, además de entregarle varios obsequios, entre ellos, la imagen del Cristo Negro y un sombrero, durante su visita a Carácuaro.

Es de reconocer a la Edil por el apoyo del vehículo quien coordinadamente con Línea de Oro, pudieron facilitar para el traslado de María Salud Ramírez y acompañantes a Carácuaro.

María Salud Ramírez conocida como Mamá Coco, recorrió el Santuario del Cristo Negro, donde fue recibida por el párroco quien la felicitó por sus 106 años de vida, contenta Mamá Coco, expresó que le encantó el recibimiento, muy agradecida por la amabilidad y atención de la alcaldesa, además del cariño mostrado de la hermosa gente de Carácuaro, dijo.

Finalmente, la mandataria municipal Elisenda Garduño llevó a la embajadora de los artesanos a su hogar, en Santa Fe de la Laguna Municipio de Quiroga. ¡¡Enhorabuena!!