Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

04

Jun
Para seguir previniendo que surjan contagios por COVID19

Para seguir previniendo que surjan contagios por COVID19

Para seguir previniendo que surjan contagios por COVID19 y mantener bandera blanca de municipio saludable, el ayuntamiento que encabeza Elisenda Garduño Garduño, sigue trabajando en labores de higienizacion en diferentes puntos de la cabecera municipal.

La alcaldesa Ely Garduño mencionó que resulta una enorme satisfacción poder decir que Carácuaro se mantiene libre de casos de COVID19 y todo esto es gracias a la disposición de los habitantes, que han seguido las indicaciones del sector salud.

Es importante, dijo, continuar con las medidas sanitarias, además evitar salir de sus hogares y mantener la sana distancia, para fortalecer las medidas de prevención y contención para que Caracuaro siga libre de casos positivos.

Las acciones de limpieza e higienizacion se llevaron a cabo en puntos estratégicos, como DIF municipal, Telégrafos, plazas públicas y colonias populares; personal del ayuntamiento, de todas las áreas administrativas comandados por el secretario del ayuntamiento Juventino Heredia, continúan trabajando para garantizar la salud de los caracuarenses.