Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

28

May
Se iniciaron los trabajos de bacheo en la colonia San Agustín

Se iniciaron los trabajos de bacheo en la colonia San Agustín

Con el objetivo de que los caracuarenses cuenten con mejores vías de acceso, se iniciaron los trabajos de bacheo en la colonia San Agustín.

Siendo una de las acciones con más urgencia para el gobierno municipal que encabeza Elisenda Garduño Garduño, se comenzó a trabajar en la reparación de las calles que se encuentran en mal estado, con hoyos y que impiden el tránsito fluido de los habitantes y de quienes tienen la necesidad de circular por esas calles.

Por instrucciones de la alcaldesa y a través de la oficina de Obras Públicas, personal del ayuntamiento, se dieron a la tarea de tapar hoyos y resanar partes intransitables en las calles principales de Carácuaro, por aproximadamente 50 metros, en las inmediaciones de las instalaciones del DIF Municipal, para que quienes acudan a ese sitio, puedan hacerlo de manera más rápida y segura.

Ely Garduño aseguró que se seguirá trabajando en este tema, pues varias calles presentan deterioro, y se aprovechará este lapso de tiempo en que no hay tránsito por las calles, debido a la cuarentena, para así avanzar en los trabajos, finalizó.